Oshoala renueva con el Barça Femenino hasta 2024

La jugadora del Barça Femenino Asisat Oshoala ha renovado este jueves su contrato con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2024, según informó la entidad culé tras la rúbrica del acuerdo ante la presencia del presidente blaugrana Joan Laporta

«Asisat Oshoala ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024. La delantera, que acababa su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros dos años junto al presidente Joan Laporta y del directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou», informó el Barça.

La delantera nigeriana, de 27 años, llegó al Barça el 31 de enero del 2019 y, desde entonces, ha disputado 101 partidos oficiales y ha marcado 80 goles, una cifra que la convierte en la sexta máxima realizadora de la historia de la sección y actual máxima anotadora de la primera división femenina.

«Estoy muy contenta de seguir en el mejor equipo del mundo. No sólo por su fútbol, porque miras fuera del terreno de juego y lo es por cómo tratan a las futbolistas para seguir mejorando. Soy delantera y quiero seguir marcando más goles. Me encanta. El objetivo es seguir creciendo y ser feliz», apuntó en declaraciones a la televisión del Barça.