Mbappé: «La Champions era nuestro objetivo, pero fracasamos»

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé reconoció que vive un «momento difícil» después de la eliminación en octavos de final de la ‘Champions’ frente al Real Madrid (3-2, en el global) y aseguró que era su «objetivo» este año y «fracasaron» en el Santiago Bernabéu.

«Momento difícil. La Champions Leaguea era nuestro objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y no importa lo que pase porque seguiremos siendo sólidos y estaremos decididos hasta el último partido de la temporada», indicó el internacional francés, artífice de los dos goles de su equipo en la eliminatoria.

Además, Mbappé -que sigue con su futuro en el aire tras no renovar con el PSG- se mostró agradecido a los aficionados parisinos que estuvieron con el equipo galo en la capital de España. «Gracias a los seguidores que nos apoyaron e hicieron el viaje con nosotros. Esto es París», sentenció en Instagram.

El delantero parisino, que reclamó todos los focos en la previa al pisar el que podría ser su futuro estadio, ha sido uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria, tanto por sus coqueteos con el club blanco, con quien estuvo cerca de fichar el pasado verano, tanto como por su rendimiento en ambos encuentros.