Iñaki Peña, sobre volver al Barça: «He hecho buen partido y lo que tenga que ser, será»

El portero del Galatasaray Iñaki Peña, cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada, ha asegurado estar «muy contento» por su actuación con los turcos en el Camp Nou, precisamente ante su equipo, en un 0-0 en la ida de los octavos de final de la Europa League en el que tuvo mucho peso.

«Muy contento por la actitud del equipo, por la manera de jugar. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, concentrados los 90 minutos. El equipo ha sabido sufrir y salir a la contra. A nivel personal muy contento por ayudar al equipo», manifestó Peña en Movistar.

Sobre su futuro, aseguró que es consciente de que su contrato es con el FC Barcelona. «Estoy muy contento. Al final, estoy centrado en el Galatasaray, obviamente tengo contrato con el Barça y el 30 de junio tengo que volver, y lo que tenga que ser, será», auguró.

«En la Liga turca el nivel táctico… Son partidos más abiertas, con más contras, un juego más veloz. Sabíamos que era muy difícil conseguir la portería a cero aquí y lo hemos podido conseguir. He hecho buen partido, estoy muy contento por mi actuación, necesitaba tener minutos y los estoy teniendo», concluyó el meta alicantino.

Por su parte, su técnico, el catalán Domènec Torrent, le halagó tras el partido. «Iñaki tiene perfil del FC Barcelona y no tengo duda de que tiene un futuro brillante por delante. Aunque no soy entrenador del Barça», recordó el técnico, con pasado blaugrana como parte del ‘staff’ de Pep Guardiola.