Eric García: «Lo de hoy nos viene bien para seguir mentalizados»

El jugador del FC Barcelona Eric García aseguró que el empate sin goles frente al Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, les vendrá «bien» para «seguir mentalizados» ante cualquier rival, en cualquier competición.

«Está claro que veníamos a buscar la victoria, sabíamos que ellos -pese a no tener un buen momento en Liga- son un equipo competitivo. En la primera parte hemos andado perdidos en la presión y en la segunda ellos parecían el Nápoles. Nosotros atacando y ellos atrás», resumió en declaraciones a Movistar.

«Nos ha faltado el acierto y hoy era complicado cerrar la eliminatoria. Iremos con todo a Turquía y habiendo aprendido la lección de hoy», recalcó el central internacional del Barça.

«A veces también cuando vienes de rachas tan buenas piensas que vas a ganar los partidos con facilidad y en la primera parte nos hemos encontrado un rival que no se merece la situación que vive, ya nos había avisado el entrenador. Nos vino bien para espabilar en la segunda parte. Intentamos buscar el gol y es verdad que en alguna contra nos hicieron daño porque dejamos espacios», analizó.

El jugador culé afirmó que siguen «en un momento muy bueno». «Lo de hoy nos viene bien para mentalizarnos. Cada partido hay que afrontarlo al 100 por 100 y cada rival puede plantarte cara», sentenció.