Domènec Torrent: «El objetivo era tener vuelta y así será»

El entrenador del Galatasaray, Domènec Torrent, aseguró tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Barça en el Camp Nou (0-0) que lograron su objetivo de tener partido de vuelta en Turquía.

«No hemos hecho nada, aún. Pretendemos que esto no se acabe aquí. El objetivo era que hubiera partido de vuelta, como así será. Tendremos tiempo para pensar en cómo afrontar el partido, y como equipo tenemos que minimizar las grandes virtudes del Barça para intentar competir», manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que intentarán seguir vivos y por ello saldrán a por todas. «Cuando estamos en competición, tenemos que competir y puedes ganar. Sabiendo las dificultades que entraña jugar contra el Barça. Tras el empate aquí, hay un partido abierto en casa», celebró.

Para poder competir y ganar al Barça en el Ali Sami Yen, cree que deberán imponer el colectivo a lo individual. «Pero el Barça, se ha visto con los cambios, son mejores individualmente pero tenemos que competir como equipo. Intentaremos darlo todo, será especial para nuestros aficionados y nos ayudarán», comentó.

«Era un partido muy especial, pero no para mí sino para el Galatasaray, en un escenario enorme como es el Camp Nou. Espero trasladar esto a la liga turca, lo necesitamos. Estos jugadores se esfuerzan para mejorar, no tengo duda de que lo dan todo», comentó sobre la mala situación del equipo en Turquía, duodécimo en la liga.