Benzema: «Hicimos este partido con la fuerza mental»

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró emocionado después de su triplete este miércoles en la remontada (1-3) al PSG, una actuación desde la «fuerza mental» y la entrega coral para demostrar que el cuadro blanco está «vivo».

«Fue muy difícil, pero desde el inicio empujamos y al final merecimos la victoria y la clasificación. Perdimos en la ida, al descanso, y en el campo dimos todo», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El ariete galo fue protagonista de una noche grande en el Santiago Bernabéu, con el pase a cuartos dejando fuera a los Messi, Neymar y Mbappé. «Es un partido de Champions, al PSG le gusta tener el balón. Nosotros empezamos bien, metimos un gol, pero en el segundo tiempo, con la fuerza mental hicimos este partido», afirmó.

«Todo el equipo presiona y termina en gol. Con presión podemos ganar a cualquier equipo, con todo el equipo en su sitio, y con la afición. Cada partido es una final, en Liga y Champions, hoy mostramos que el Real Madrid está vivo», terminó.