Neymar: «Tengo muy buenos recuerdos de mis partidos en el Bernabéu»

El extremo del PSG Neymar Junior confesó este martes que tiene «mucho y muy buenos recuerdos» de sus partidos en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, rival que exige una «mentalidad muy fuerte» y contra el que harán «todo lo posible» y «juntos» para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Tengo muchos recuerdos de mis partidos en el Bernabéu y muy buenos. He hecho goles asistencias, partidos muy bellos. Es un estadio con una historia increíble, jugar aquí es un placer. Mañana será un día especial», señaló Neymar en la rueda de prensa previa al encuentro ante los blancos de este miércoles (21.00).

El delantero confirmó que Kylian Mbappé «está bien» tras su golpe en el pie en el entrenamiento del lunes y destacó que será «un partido especial» para él y Messi por su pasado azulgrana. «También lo será para Ramos. Pero también para los que no hayan estado en el Barça y el Real Madrid. Jugar la Champions siempre es especial. Estoy con ganas de hacer historia y llevar al PSG a donde tiene que estar», aseveró.

El brasileño insistió en que este «es un partido que siempre será 50-50, nunca habrá favorito». «Hay jugadores muy buenos en los dos equipos. Nosotros tenemos una ventaja, pero no la podemos tener en la cabeza y dejar que influya en el juego. Tenemos que jugar mejor que en París. Estoy contento y feliz de jugar mañana y mis compañeros también, todos estamos con ganas de jugar un buen partido y llevarnos la victoria», apuntó.

«EN ESTOS PARTIDOS NUNCA HAY FAVORITOS»

«Estar fuera de partidos grandes es una lástima, pero gracias a dios estoy bien, estoy de vuelta para jugar un partido importante. Estamos preparados, nos enfrentaremos a un muy buen equipo, pero nosotros no nos vamos a quedar atrás. Vamos a hacer lo mejor posible para ganar el partido», añadió.

Y para Neymar una de las claves será el aspecto mental. «Son momentos que nunca van a pasar otra vez, me preparé para estar en el partido, con mis compañeros. Estoy contento, muy feliz, haré todo por mi equipo. Tenemos que tener una mentalidad muy fuerte y hacer un gran partido», expresó.

«Nosotros atacamos y defendemos juntos, tenemos que hacer todo juntos. Es lo que nos va a permitir ganar lo que mas queremos, la Champions. Si jugamos juntos tendremos la oportunidad de ganar muchas cosas», analizó.

Preguntado por las bajas de Mendy y Casemiro, Neymar cree que los blancos «echarán de menos» al brasileño. «Fácil no va a ser, porque el Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es el mejor jugador en su posición y claro que el Madrid le echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que jugar y ganar el partido de la misma forma. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros es mejor que no juegue», concluyó.