Sergio Ramos viaja a Madrid pese a no poder jugar en el Santiago Bernabéu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El defensa español Sergio Ramos viajará con el grupo de convocados por Mauricio Pochettino, entre ellos Kylian Mbappé, para el partido de vuelta de este miércoles de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu pese a no poder jugar.

El central andaluz está lesionado y, al igual que la ida, no podrá jugar ante su exequipo. De momento, tiene que realizar entrenamiento «individual hasta el final de semana», pero el PSG confirmó que «viajará con la plantilla a Madrid».

Además, en la lista de 24 convocados por Mauricio Pochettino no hay sorpresas y estará el delantero Kylian Mbappé, a la espera de saber el estado real de su pie izquierdo, que sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes tras una entrada de Idrissa Gueye.

«El jugador se ha estado cuidando la zona desde ayer. El examen clínico fue tranquilizador y se hará una nueva información médica durante el día», advirtió el conjunto parisino, que espera no tener problemas para contar con su estrella en este importante partido.

Por otro lado, ni el centrocampista Ander Herrera, aquejado de una conjuntivitis, ni el lateral Juan Bernat, por decisión técnica, estarán en la cita del Santiago Bernabéu.