Simeone: «Félix se seguirá enfadando conmigo, pero con el tiempo lo agradecerá»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró el cambio de dinámica en el club con el triunfo (1-3) sobre el Real Betis este domingo, con un Joao Félix en gran momento porque cumple con lo que se le reclama aunque «se seguirá enfadando».

«Las dinámicas aparecen y se buscan soluciones. De parte del club hubo un gran movimiento después del partido contra el Levante. Los chicos están bien, hoy aparecieron dificultades desde el juego y las lesiones. Empezamos bien y después fuimos sometidos», dijo.

El técnico rojiblanco valoró en rueda de prensa una victoria crucial por la zona Champions, la tercera seguida en Liga, con un doblete de Joao Félix pero con gran aportación de Carrasco y Griezmann entrando por las lesiones de Vrsaljko, un golpe, y Correa, tobillo muy hinchado después del partido.

«Sacamos a Lodi, necesitamos un juego más rápido. El segundo tiempo fue diferente, y podía pasar lo que pasó. Determinantes (los cambios), sobre todo por la forma, ver a Suárez, con todo lo que es, entrar 15 minutos y dejar todo no es fácil, él lo lleva con compromiso y respeto. Nos genera tener alternativas», afirmó.

Además, Simeone fue preguntado de manera particular por Joao Félix. «Toda la gente necesita tiempos, lo que reclamábamos lo está haciendo y le agrega el gol y el talento que siempre tuvo. Se enfadará y se seguirá enfadando conmigo pero con el tiempo lo agradecerá», dijo.