El PSG pierde con el Niza antes de visitar el Bernabéu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Paris Saint-Germain tropezó con derrota este sábado (1-0) en su visita al Niza de la jornada 27 de la Ligue 1, tres puntos que no complican su amplio liderato liguero pero una actuación discreta antes de encarar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Los de Mauricio Pochettino no tuvieron a Mbappé por sanción, y con Messi, Neymar y Di María no lograron hacer daño a un serio Niza, segundo en la tabla con 49 puntos por los 62 de los parisinos. La actuación defensiva local fue sin fallo y en el intento desesperado del PSG, el Niza aprovechó su paso al frente con el 1-0.

En el minuto 88, Andy Delort firmó un golazo en una gran contra local, rematando a bote pronto en el segundo palo un centro lejano pero preciso de Stengs. El ariete Justin Kluivert firmó también un gran partido, en el que Neymar terminó picado con Amine Gouiri porque le hizo una filigrana de las suyas con el pitido final.

El equipo de Pochettino encajó así su segunda derrota liguera en los últimos tres partidos, tres en total lleva, antes de medirse al Real Madrid en Champions. El PSG jugará con la ventaja del 1-0 que sacó en la ida ante los blancos, el pasado 15 de febrero, con un gol de Mbappé en el minuto 94 tras una gran jugada individual.