Alguacil: «No teníamos oxígeno ni piernas frescas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, explicó que a su equipo le faltaron «oxígeno y piernas frescas» para poder competir (4-1) contra el Real Madrid este sábado, después de irse con un 2-1 repentino al descanso en el Santiago Bernabéu.

«Es lo que tienen estos grandes equipos, que tienen gente que te pueden hacer los dos golazos que te han hecho, cuando vas a por ellos, tienen potencia. Hemos hecho una buena primera parte, es una pena recibir esos dos goles, nos hubiera dado ese plus para llegar con algo de energía al segundo tiempo», dijo en rueda de prensa.

El técnico de los vascos se refirió a los dos goles en tres minutos que cambiaron el partido en favor del Madrid justo antes del descanso. La Real se había adelantado de penalti de Oyarzabal pero tras el golpe y con ese desgaste que comentó su técnico, la segunda parte se hizo imposible para los visitantes.

«Hay que ver cómo ha llegado aquí el equipo. Competir en las condiciones en las que estábamos al Real Madrid, creo que tiene mucho mérito el primer tiempo. Cuando hemos encajado el tercero, más el cansancio acumulado, ha sido un sobrevivir», afirmó.

«Lo que nos faltaba hoy para competir al Real Madrid era oxígeno y piernas frescas, que era lo que no teníamos. Lo bueno de la eliminación de Europa League es eso, que vamos a llegar con oxígeno y piernas. Queríamos seguir pero ahora tenemos las semanas limpias, descanso», añadió.

Además, Alguacil informó también de la posible lesión de Nais. «Tiene una rotura seguro, es lo que tiene venir de jugar tantos partidos, de acumular cansancio, minutos y tener enfrente a un rival del poderío del Madrid», terminó.