Willy se lleva el duelo fratricida de los Hernangómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

New Orleans Pelicans ha firmado esta madrugada su cuarta victoria consecutiva en la NBA después de superar a Utah Jazz (124-90), un partido en el que el ala-pívot español Willy Hernangómez destacó con 13 puntos para ganar el duelo particular ante su hermano Juancho.

Los 29 puntos de Brandon Ingram y los 24 de CJ McCollum permitieron a los de Luisiana (27-36) romper la racha de tres triunfos seguidos de los de Salt Lake City (39-23) y aproximarse a Los Angeles Lakers en la zona de ‘Play-In’ de la Conferencia Oeste.

El mayor de los hermanos Hernangómez estuvo 24 minutos en pista en los que se convirtió en el tercer máximo anotador de los suyos (13); además, capturó 8 rebotes, recuperó un balón y puso 1 tapón. Juancho, por su parte, solo dispuso de siete minutos para aportar 2 puntos y 1 asistencia.

Mientras, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka venció con Milwaukee Bucks, terceros del Este (39-25), en casa de Chicago Bulls (112-118), un encuentro en el que recogió 2 rebotes en sus solo 12 minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 13 puntos, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos y 1 asistencia.

SERGE IBAKA: 2 rebotes.