Willy se lleva el duelo fratricida de los Hernangómez

New Orleans Pelicans ha firmado esta madrugada su cuarta victoria consecutiva en la NBA después de superar a Utah Jazz (124-90), un partido en el que el ala-pívot español Willy Hernangómez destacó con 13 puntos para ganar el duelo particular ante su hermano Juancho.

Los 29 puntos de Brandon Ingram y los 24 de CJ McCollum permitieron a los de Luisiana (27-36) romper la racha de tres triunfos seguidos de los de Salt Lake City (39-23) y aproximarse a Los Angeles Lakers en la zona de ‘Play-In’ de la Conferencia Oeste.

El mayor de los hermanos Hernangómez estuvo 24 minutos en pista en los que se convirtió en el tercer máximo anotador de los suyos (13); además, capturó 8 rebotes, recuperó un balón y puso 1 tapón. Juancho, por su parte, solo dispuso de siete minutos para aportar 2 puntos y 1 asistencia.

Mientras, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka venció con Milwaukee Bucks, terceros del Este (39-25), en casa de Chicago Bulls (112-118), un encuentro en el que recogió 2 rebotes en sus solo 12 minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 13 puntos, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos y 1 asistencia.

SERGE IBAKA: 2 rebotes.