Borja Iglesias: «Esta mañana me he levantado pensando que marcaría el gol»

El jugador del Real Betis Borja Iglesias reconoció que este jueves se despertó «pensando» que «marcaría el gol» del pase a la final de la Copa del Rey, como así fue a los 92 minutos de juego y afirmó que todo esto «es nuevo» para él después de eliminar al Rayo en la segunda semifinal del torneo del ‘K.O’.

«Este estadio es otra cosa, hay aficiones muy buenas pero esta es otro nivel. Ha sido increíble, espectacular», dijo Borja Iglesias en declaraciones a Mediaset. «¿Mi gol? El de hoy es más feo que el último, pero es más importante. Esta mañana lo sabía, me he levantado pensando que marcaría el gol», añadió.

«Hemos tenido varias situaciones antes del gol suyo y no hemos sido capaces de materializarlas pero nos hemos repuesto bien y eso es lo importante. Es increíble lo de este equipo, desde que empezamos el torneo soñábamos con esto. Y toda la afición se lo merece porque llevaba mucho tiempo esperando», comentó.

«Estamos muy felices por esto. Ahora queremos ir a por la final, sabemos que el Valencia compite muy bien, es otro equipazo y queda mucho pero vamos a disfrutarlo. Para mí esto es nuevo, nunca había vivido algo así, para muchos es la primera vez. Afrontaremos la final con mucha ilusión», finalizó.