Gonçalo Guedes: «Es una gran victoria, el equipo estuvo muy bien»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El delantero portugués del Valencia Gonçalo Guedes, autor del gol de la victoria ante el Athletic Club que dio el pase a la final de la Copa del Rey, aseguró que fue «una gran victoria» y «merecida» y que el poder pelear por un título es «bueno» para un vestuario que no lleva la mejor de las temporadas.

«El día fue fantástico. El recibimiento de la afición nos ayudó mucho e hicimos un gran partido, aprovechamos el ponernos por delante y luego aguantamos el resultado. Es una gran victoria, el equipo estuvo muy bien, hicimos lo que el míster nos pidió y creo que es merecido», señaló Guedes al micrófono de ‘DAZN’.

El luso reconoció que el momento del gol creyó que «tirar era la mejor oportunidad» en ese momento. «No tenía muchas ilusiones, pero me salió bien. Estoy contento por haber ayudado mucho al equipo», manifestó.

Preguntado por el estilo del equipo, el valencianista recalcó que «la gente habla mucho», pero que en el vestuario se dedican a «trabajar diariamente para tener el máximo nivel y hacer lo mejor». «Lo mejor es ganar y estar en la final es muy bueno para nosotros», añadió.

«Esta final es muy merecida principalmente para la afición. Nosotros sufrimos mucho también, pero tenemos que levantarnos e intentar darles alegrías siempre a la afición», sentenció el delantero portugués.