El Real Madrid y el Sevilla, primeros cuartofinalistas de la Copa de la Reina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Real Madrid y el Sevilla se convirtieron este martes en los dos primeros equipos en clasificarse en los cuartos de final de la Copa de la Reina 2021-2022 tras imponerse a domicilio al Alhama CF (0-3) y al Athletic Club (0-1), respectivamente.

El conjunto madridista cumplió con los pronósticos y se deshizo del conjunto murciano, líder del Grupo Sur de Reto Iberdrola y que mantuvo sus opciones hasta los compases finales en los que sentenciaron los visitantes una victoria que abrió a la media hora la alemana Babett Peter.

Las locales tuvieron sus opciones ante la portería defendida por Gérard y lo corto del marcador le permitió en todo momento soñar con al menos la prórroga. El Real Madrid no acertó a sentenciar hasta el minuto 90 cuando Esther González hizo el 0-2, mientras que Claudia Zornoza, de penalti, cerró al eliminatoria en el 93.

Por su parte, el Sevilla sorprendió en Lezama al Athletic Club y se llevó el billete a los cuartos de final tras imponerse por 0-1 demostrando su buena sintonía con un torneo del k.o del que ha sido semifinalista en 2019 y 2020.

Un tempranero gol de Débora García a los cinco minutos le bastó al conjunto sevillista para meterse entre los ocho mejores de la Copa frente a un rival que apretó sobre todo en la segunda mitad, pero que no encontró el gol.