El presidente de Repsol recibe a Marc Márquez y Espargaró antes del inicio del Mundial de MotoGP

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha recibido a los pilotos del equipo Repsol Honda Marc Márquez y Pol Espargaró en la sede de la compañía multienergética en Madrid justo antes del inicio de la temporada de 2022 del Mundial de MotoGP, cuya primera carrera se disputará el domingo en el circuito catarí de Losail.

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP aspiran a lo máximo esta temporada, después de completar una satisfactoria pretemporada en los circuitos de Sepang (Malasia) y Mandalika (Indonesia), donde Pol Espargaró fue el más rápido.

En el encuentro, Antonio Brufau, Marc Márquez y Pol Espargaró han hablado de los avances de Repsol y Honda en el desarrollo de biocombustibles de competición, que entrarán en vigor en el reglamento de MotoGP a partir de 2024 y en los que la compañía ya está trabajando de forma intensa en su Technology Lab con el objetivo de ofrecer un carburante de altas prestaciones y máxima eficiencia.

Repsol forma parte de las competiciones deportivas desde 1969 y está presente en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo desde 1995, año de inicio de la colaboración entre la compañía y Honda Racing Corporation (HRC).