Courtois: «Hemos hecho un partido completo, sólo nos faltó meter el gol antes»

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois afirmó que hicieron un «partido muy completo» y que «sólo» les «faltó meter el gol antes» tras imponerse 0-1 al Rayo Vallecano gracias a un tanto de Karim Benzema a siete minutos para el final del choque.

«Era un partido complicado. El césped no estaba muy bien y siempre hay presión de la grada. En la primera parte estuvimos bien pero no logramos meter gol. En el segundo tiempo ellos han tenido el cabezazo en un córner y luego otra ocasión. Mantener la portería a cero ha sido clave para ganar», analizó Courtois.

«Siempre es mejor jugar en un buen campo. Cada uno tiene su presupuesto y cada uno lo hace a su manera, pero para la Liga no creo que sea bueno. Si queremos dar la mejor imagen, el césped tiene que estar bien, pero no siempre es fácil», lamentó sobre el verde de Vallecas.

El portero belga dijo que ya estuvieron «bien en la primera parte». «Tuvimos alguna pérdida en el medio del campo, pero más por resbalones. Hemos hecho un partido completo, solo nos faltó meter el gol antes», agregó antes de referirse a la conexión Benzema-Vinicius. «Ya son casi cuatro años juntos. Son dos grandes jugadores y se entienden el uno al otro», sentenció.