Coudet: «Nos toca irnos con las manos vacías, pero con la frente alta»

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, dijo que les toca irse del Wanda Metropolitano «con las manos vacías, pero con la frente alta» porque hicieron el partido que habían diseñado, aunque lamentó la falta de acierto en el área contraria tras la derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

«En líneas generales hemos hecho un buen partido, el partido que teníamos en la cabeza, pero no pudimos golpear en las más claras, sobre todo de inicio. Después tuvimos el empate en el arranque del segundo tiempo y ellos golpearon en los momentos justos», analizó el ‘Chacho’.

«Aún así, siempre lo intentamos y seguimos generando ocasiones, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar (…) Creo que hemos generado ocasiones, tuvo situaciones Hugo Mallo, tuvo también Javi llegando a la línea de fondo, también de Fran, de Cervi pero no pudimos abrir el marcador», indicó.

En este sentido, el preparador del Celta dijo que «quizá el marcador se hubiese puesto de cara». «Pero no pudimos golpear en esas jugadas. Siempre lo buscamos e incluso en el descuento para intentar meternos en el partido y no se nos dio», destacó Coudet.

Preguntado por el Atlético de Madrid, el técnico del Celta aseguró que daba igual su once titular. «Tiene una gran plantilla, el que se quedara fuera daba igual porque todos son grandes nombres. Tiene una de las mejores plantillas de España y jugara quien jugara iba a ser buenísimo. Creo que hicimos un partido a la altura de lo que era el rival y nos toca irnos dolidos y con las manos vacías, pero sí con la frente alta», añadió.

Por último, en relación a la racha reciente de tres jornadas sin ganar, el técnico dio la vuelta a la pregunta. «Es la segunda derrota del año, perdimos contra la Real Sociedad y ahora acá en el Wanda. Todo depende de cómo quiera ver uno las estadísticas», finalizó.