Falcao: «Enfrentarse al Real Madrid es muy motivante después de los resultados negativos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao afirmó este viernes que enfrentarse al Real Madrid es «muy motivante» y una «oportunidad» para darle la vuelta a los resultados negativos, apelando al «trabajo y la lucha» para revertir la mala dinámica.

«Estamos con mucha expectativa, es una oportunidad después de resultados que no han sido positivos, enfrentarse al Madrid es muy motivante», señaló Falcao en declaraciones a Mahou recogidas por Europa Press en la previa del encuentro ante los blancos de este sábado (18.30).

El delantero colombiano, disponible para ser titular si Iraola lo decide, apuntó que «lo más importante es que el equipo pueda hacer el partido necesario para lograr un resultado favorable». «La clave es el trabajo, creer en nuestras capacidades y luchar como hemos venido haciendo desde el principio es lo que necesitamos», añadió.

Falcao confesó además que decidió fichar por el Rayo porque «tenía ganas de volver a LaLiga». «Quería seguir en una liga competitiva, el club tiene una gran plantilla, tienen ganas de crecer, para mí era un lugar ideal para seguir mi carrera y que la selección me siguiera llamando», argumentó.

Preguntado por un jugador con el que le hubiera gustado compartir vestuario, el colombiano no dudó en elegir al brasileño Ronaldo Nazario. «Me hubiera gustado jugar con Ronaldo Nazario. Era mi referente cuando era pequeño», confesó.

Finalmente, Falcao admitió que es un reto para él convertirse en el máximo goleador colombiano de la historia, una marca que tiene a tan solo 9 goles. «Nunca había pensado en ser el máximo goleador colombiano de la historia, pero me motiva», zanjó.