El Maratón de Madrid agota los días del segundo tramo de precios para la inscripción

El Maratón de Madrid agota los últimos días del segundo tramo de precios para la inscripción en la 44 edición de la carrera, que se disputará el próximo 24 de abril en su regreso al lugar que tradicionalmente ocupaba en el calendario de pruebas populares, informan los organizadores.

La Rock ‘n’ Roll Running Series ofrecerá a los corredores las tres modalidades de maratón, media maratón y 10 kilómetros, y también volverá a sonar la música de las bandas de rock and roll durante el recorrido que se habían suprimido debido a la pandemia de la COVID-19.

A falta de dos meses para su celebración, el Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid ya ha agotado el cupo de dorsales del segundo tramo de precios en la media maratón y los 10 kilómetros. Así, hasta el 28 de febrero los corredores que deseen participar en los 42,195 kilómetros podrán formalizar su inscripción con el precio del segundo tramo.
A partir del martes 1 de marzo el coste del dorsal subirá.

En la última edición de la carrera participaron cerca de 30.000 corredores, una cifra que coloca al Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid entre los maratones más importantes del mundo. Además, los aspirantes a ‘finisher’ descubrieron hace un par de semanas la medalla oficial que les espera al cruzar la línea de meta.