El rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester United en el Wanda Metropolitano (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.
El colegiado, de 41 años, ya dirigió anteriormente cuatro encuentros con participación rojiblanca, con un balance de tres triunfos y un empate. En la primera vez que se vieron las caras, los de Diego Pablo Simeone se impusieron en Liga Europa al Rubin Kazan (0-1).
Posteriormente, estuvo presente en las victorias de ‘Champions’ ante Benfica (1-2) en la temporada 2015-16 y ante el Salzburgo (3-2) en la campaña 2021-22, así como en el empate frente al Oporto (0-0) este mismo curso.
Hategan estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mircea Mihail Grigoriu y Sebastian Gheorghe, y el italiano Massimiliano Irrati será el árbitro encargado del VAR.
Por su parte, el esloveno Slavko Vincic será el encargado de impartir justicia en el otro duelo del miércoles, en que disputarán Benfica y Ajax en el Estádio da Luz de Lisboa (21.00 horas).