El Manchester United endereza el rumbo con un golazo de Cristiano

El Manchester United retomó la senda de la victoria tras dos empates consecutivos después de imponerse este martes al Brighton (2-0) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que marcó con un disparo letal desde la frontal del área, y de Bruno Fernandes, en un partido de la jornada 16 aplazado en su momento por varios positivos por COVID-19.

Este martes, los ‘red devils’ fueron superiores a su rival aunque tuvieron que esperar hasta la segunda parte para ponerse en ventaja en el marcador. Los de Ralf Rangnick tuvieron todo de cara, incluido una expulsión por roja directa a Lewis Dunk a los 54 minutos. Para entonces ya había marcado Cristiano el 1-0.

Un gol que pone fin a su sequía goleadora tras seis partidos sin ver portería. El de Madeira fue decisivo con dos quiebros antes de su golpeo arrasador. El 2-0 llevó la firma de su compatriota Bruno Fernandes en el tiempo de prolongación. El United recupera la cuarta posición por delante del West Ham, mientras que el Brighton se aleja de los puestos europeos.