Movistar Plus+ emitirá el circuito World Padel Tour masculino y femenino

Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour (WPT) para emitir en exclusiva todos los torneos del circuito profesional de pádel, tanto en categoría masculina como femenina, a partir de este mes de febrero.

World Padel Tour se incorpora así a la oferta de la plataforma, donde convivirá con otras grandes competiciones como LaLiga, ACB, NBA, las competiciones de la UEFA y el resto del porfolio multideporte.

A partir del 22 de febrero, con el torneo de Miami, los mejores jugadores del mundo podrán verse a través de Movistar Plus+, que ofrecerá en directo y en exclusiva a través de los canales #Vamos y #Deportes todos los partidos desde la ronda de cuartos de final en ambas categorías.

Además, en #Vamos los aficionados del pádel podrán informarse de toda la actualidad y ver la emisión de reportajes y entrevistas asociadas al WPT.

La directora general de Movistar Plus+, Cristina Burzako, comentó que la apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una «gran noticia» para los aficionados.

«Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional. World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro estadio infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción», dijo.

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, manifestó que es «todo un reto» para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar+. «El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etc, sitúa nuestro Circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia. Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán a lo grande de esta nueva etapa», indicó.

La temporada de 2022 de World Padel Tour es la más ambiciosa de la historia, pues recorrerá 13 países de 4 continentes en 24 pruebas entre Open, Master y Master Final, que se disputará en Barcelona, del 15 al 18 de diciembre.