Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG»

El jugador del PSG Marcos Aoás Corrêa ‘Marquinhos’ recalcó este lunes que la plantilla quiere que Kylian Mbappé «esté lo más cómodo y feliz posible» en el club parisino, aunque después «le tocará lo que le toque», en relación a su posible fichaje por el Real Madrid, rival de los franceses en octavos de final de la Liga de Campeones.

«El objetivo de mañana hacer un buen partido, hacer un buen partido y ganar. Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible aquí, él está bien, con confianza. Esperemos que mañana sea decisivo para nosotros, después le tocará lo que le toque», expresó sobre el delantero francés en la previa al encuentro de este martes (21.00) ante el Real Madrid.

El capitán del PSG insistió en que se preparan para partidos como este desde el comienzo de la temporada. «El de mañana es un partido muy importante para nosotros, es la clave, es una competición del KO, no podemos olvidar este punto. Los nuevos están mas adaptados», explicó.

«El Real Madrid es un equipo con una gran historia en el fútbol. Cuando eres un niño sueñas con grandes partidos como estos, estoy centrado y es un placer jugar para el PSG, vamos a pelear», añadió.

Marquinhos criticó la presión que rodea al equipo antes de un partido de tal envergadura. «La presión es algo que rodea al fútbol, nos tiene que servir como motivación y energía. No estamos en una mala situación, perdimos la Copa de Francia, pero estamos lideres en la Liga. Mañana tenemos un partido muy importante ante un equipo top», manifestó.

«Ahora no es hora de juzgar la temporada, es tiempo de estar juntos y que nos den esa fuerza extra que necesitamos. Hemos visto su apoyo recientemente, no queremos esa presión ahora, queremos estar en calma y dar lo mejor en el campo», pidió a la afición.

El central brasileño elogió a Leo Messi y Neymar como jugadores importantes dentro del equipo. «Esperemos que Messi haga un gran partido. Como compañero, tengo la esperanza de ver a un jugador top que sea decisivo y pueda ayudar al equipo. Le vamos a ayudar a que esté lleno de confianza. Él está tranquilo, ganando confianza, se está acostumbrando a Francia y la Ligue 1. Neymar está bien, con confianza, el entrenador decidirá si juega», finalizó.