Ibaka debuta en los Bucks con derrota ante Portland

El pívot español Serge Ibaka cayó esta madrugada en su debut con Milwaukee Bucks ante los Portland Trail Blazers (107-122), en la segunda derrota consecutiva de los vigentes campeones, mientras que los New Orleans Pelicans de Willy Hernángomez arrasaron (120-90) a los Toronto Raptors.

Ibaka disputó 31 minutos con unos números algo pobres (6 puntos, 7 rebotes, un robo y un tapón), en unos Bucks que notaron la ausencia de Giannis Antetokounmpo frente a unos Blazers valientes apoyados en Anfernee Simons, que brilló con 31 puntos y siete triples, para encauzar la tercera victoria consecutiva de Portland. También estuvieron por encima de los 20 puntos Josh Hart (27) y Yusuf Nurkic (23).

Willy Hernángomez participó en el triunfo aplastante de los Pelicans por 30 puntos frente a los Raptors, con casi siete minutos en pista para sumar 2 puntos, 3 rebotes y un tapón. Su hermano Juancho Hernángomez solo disputó 3 minutos en la victoria de Utah Jazz (135-101) ante Houston Rockets, la sexta consecutiva de los locales.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 6 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 3 rebotes y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos.