Alocén se pierde el resto de la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado

El base del Real Madrid de baloncesto Carlos Alocén sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha confirmado este lunes el club blanco, por lo que se perderá el resto de la temporada.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Carlos Alocén por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», anunció la entidad madridista en un comunicado.

El zaragozano se lesionó durante los últimos minutos del tercer cuarto del encuentro de Liga Endesa que los de Pablo Laso disputaron el domingo ante el Unicaja en el Martín Carpena de Málaga (91-92).

El joven aragonés, de 21 años, abandonó la pista ayudado por un par de miembros del cuerpo técnico del Real Madrid, ya que era incapaz de apoyar el pie en el suelo.

Aunque la entidad madridista no ha ofrecido tiempo estimado de baja, Alocén estará sobre siete meses alejado de las pistas, lo que le hará perderse el resto de la temporada.