Vicente Moreno: «El Barça tuvo suerte en la ida y hoy la vuelve a tener»

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, confesó que su equipo se quedó «muy fastidiado» después del empate ante el Barça que logró el cuadro culé en el minuto 96 (2-2), de nuevo con «suerte» el vecino y rival en el derbi como en la ida.

«Estamos todos muy fastidiados porque hicimos las cosas para ganar los tres puntos y los teníamos ahí, también lo merecimos en la primera vuelta. Te fastidia pero nos quedamos con la imagen y la comunión con el campo», dijo en rueda de prensa.

El preparador ‘perico’, que dijo prácticamente que le «resbala» lo que Araujo pudiera haber hecho –el rival les hizo el gesto de a Segunda–, valoró la actuación de los suyos. «Es difícil hacer un partido contra el Barça y recibir en la primera y última jugada del partido. Es un poco el mundo al revés, en juego no nos han manejado mucho y ha sido en dos centros», afirmó.

«Situaciones que son mejorables. Teníamos el partido ganado y sabíamos lo feliz que hubiera estado la afición. Nos hace falta ganar. Hoy teníamos una posibilidad de ganar y multiplicarla por mucho porque era un derbi y sabemos lo que significa y es una pena», afirmó, antes de insistir en que merecieron ganar.

«La suerte la tuvo el Barça en el partido de ida. En el de hoy el Barça vuelve a tener suerte porque empata en el minuto 96, cada uno cuenta la película como quiere, pero tengo claro que hoy hemos merecido ganar y también en la primera vuelta», añadió.

Por otro lado, Moreno se refirió al añadido, seis minutos, molesto con estos alargues en Cornellá. «Si lo comparo con la semana pasada, fueron cuatro en Bilbao. Nosotros no sabemos perder tiempo, la sensación es que aquí los partidos se estiran muchos. No creo que hayan estado pendientes del árbitro. Lo suyo es centrarse en el juego y cuando lo hemos hecho hemos estado muy bien», terminó.