Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid

El Paris Saint-Germain venció por la mínima al Rennes (1-0) gracias a un gol de Kylian Mbappé en el último suspiro de un partido correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1, a cuatro días de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la ‘Champions League’.

El cuadro parisino, con Messi y Mbappé de inicio, estuvo espeso en una noche donde todo fueron complicaciones. La falta de puntería y el buen hacer de su rival -quinto clasificado- hicieron que el tanto no llegase hasta el minuto 93, a uno para el final, en una jugada que inició el ariete ex barcelonista.

Mbappé se tomó su tiempo y ajustó el balón al palo más alejado provocando la locura en el Parque de los Príncipes. Pochettino, que había reservado a Di María y Nuno Mendes, tuvo que darles minutos al final del choque para intentar darle la vuelta al encuentro y conseguir el objetivo.

La victoria permite al PSG seguir liderando con solvencia el campeonato francés. Los capitalinos suman 59 puntos por los 43 del Olympique de Marsella, su inmediato perseguidor. Este martes, desde las 21 horas, se enfrentan al Real Madrid en la Liga de Campeones.