Ibaka aterriza en los Bucks para optar a su segundo anillo

El pívot español Serge Ibaka jugará la segunda parte de la temporada NBA en Milwaukee Bucks después de verse involucrado este jueves en un amplio traspaso de jugadores, dejando Los Angeles Clippers tras algo más de un año.

Ibaka no se libró de los múltiples movimientos de la NBA en su último día de mercado aunque no salió mal parado en lo deportivo, ya que en los Bucks de Giannis Antetokounmpo podrá aspirar a un segundo anillo de campeón tras el logrado en 2019 con Toronto Raptors.

Según informó para la ESPN Adrian Wojnarowski, Ibaka pone rumbo a los Bucks, que reciben además dos futuras segunda rondas del draft más dinero, y los Clippers adquieren a Rodney Hood y Semi Ojele, ya que los Kings contratan a Donte DiVincenzo, Trey Lyles y Johs Jackson y los Pistons, a Marvin Magley III.

Ibaka se midió precisamente contra los Bucks en su último partido con los Clippers, dejando una buena actuación en los 19 minutos que disputó. El internacional español necesita entonarse físicamente después de una lesión en la espalda en un nuevo equipo NBA tras pasar ya por Oklahoma, Orlando, Raptors y Clippers.