El danés Daniel Wass sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

El jugador del Atlético de Madrid Daniel Wass sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tras acabar lesionado el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, según informó el club rojiblanco este lunes en un comunicado.

«El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El futbolista danés queda pendiente de evolución», señaló el Atlético.

El ex futbolista del Valencia fue sometido esta misma mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado domingo en el duelo liguero ante el FC Barcelona, cuando en el minuto 91 Ferran Torres realizó una dura entrada sobre el danés.

Tal y como informó el Atleti, el danés, que debutaba como rojiblanco en el Camp Nou, queda «pendiente de evolución», por lo que todavía se desconoce el tiempo exacto que el jugador estará fuera de los terrenos de juego.