Robert Moreno: «Estaba saliendo el plan hasta una acción puntual de Asensio»

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confesó «cierta tristeza» después de la derrota (1-0) ante el Real Madrid este domingo, ya que les estaba saliendo «el plan» en el Santiago Bernabéu hasta el gol de Asensio a 20 minutos del final.

«Las sensaciones son de cierta tristeza. Estaba saliendo el plan, no hemos marcado, y en la segunda parte han dado un paso adelante. En una acción puntual de Marco, que le conozco bien, le ha salido ese tiro tan característico y no hemos sido capaces de acercarnos con peligro», dijo en rueda de prensa.

El preparador de los andaluces lamentó una nueva derrota y, pese a buenas señales y el debut de los refuerzos, explicó que toca revertir la situación con una victoria. «Han jugado todos, nos van a aumentar la competencia, y vamos a esperar que se acaben de adaptar mejor y nos ayuden a lograr el objetivo», afirmó.

«La sensación del equipo es la que conocíamos todos y no la de los últimos dos partidos. Al final enlazamos tres derrotas y vamos a tratar de romper esa racha la semana que viene también en una visita difícil en San Sebastián», añadió.

«Los cambios era porque defender en el Bernabéu 90 minutos al nivel que estábamos teniendo no era fácil. Los jugadores estaban cansados de tanto defender y el Madrid ha mantenido bien la intensidad», terminó.