El Repsol Honda presenta este martes su nueva estructura para 2022

El Repsol Honda de MotoGP presenta este martes de manera virtual, a partir de las 12.00 horas, su estructura para la temporada 2022 del Mundial de motociclismo, en la que los españoles Marc Márquez y Pol Espargaró tratarán de dar un salto de nivel respecto al curso 2021.

La presentación será virtual y se podrá seguir en directo por las distintas redes sociales de Box Repsol (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube), y posteriormente, a las 13.00 horas, tanto el de Cervera como el de Granollers darán sus impresiones en rueda de prensa.

Ambos han podido probar ya la última especificación de Honda, la RC213V, con un chasis inédito hasta la fecha, durante el test de pretemporada que se celebró este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang.

El octocampeón del mundo, recuperado de un nuevo episodio de diplopía, se subió en Malasia a una moto por primera vez desde octubre de 2021 en la doble jornada de test. El primer día sufrió dos caídas sin consecuencias y rodó 62 vueltas para ser octavo, y repitió posición el domingo. Por su parte, el pequeño de los hermanos Espargaró concluyó noveno el sábado y fue décimo en el cierre del fin de semana.

Ahora, los dos pilotos catalanes tratarán de mejorar su actuación de 2021 en el nuevo curso, que se abre el 6 de marzo en el Gran Premio de Catar. Márquez terminó séptimo en la clasificación general del Mundial de Pilotos el pasado año, mientras que Pol Espargaró cerró el año en el duodécimo lugar.