El Middlesbrough elimina al United de la FA Cup en los penaltis

El Manchester United se despidió este viernes de la FA Cup en cuarta ronda al caer en Old Trafford ante el Middlesbrough en la tanda de penaltis (7-8), a pesar de tener un buen puñado de ocasiones para evitar el fatal desenlace.

Los ‘red devils’ dieron otro paso en falso en su irregular historia reciente ante un ‘Boro’ que se quedó el pase en casa del United tras un 1-1 a los 90 minutos. Después, en la tanda, el jugador de 19 años Anthony Elanga falló el penalti que le costó la eliminación al United.

Los de Ralf Rangnick, que sacó un potente once, tuvieron una treintena de disparos, incluido un penalti fallado por Cristiano Ronaldo en los primeros minutos. Sancho hizo olvidar esa gran ocasión poco después, con un gran gol para hacer el 1-0.

El Middlesbrough aguantó de pie y en el segundo tiempo Matt Crooks hizo el empate en una buena contra visitante, aunque hubo un polémico control de Duncan Watmore con la mano. Bruno Fernandes tuvo un balón al palo y el United siguió perdonando. En la prórroga, la más clara fue del ‘Boro’ y en los penaltis cayó el favorito ante un rival de la Championship, Segunda División inglesa.