Getafe será sede inaugural de los Challenger World Pádel Tour

El polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (Madrid) será la sede inaugural de los Challenger World Pádel Tour en la semana del 28 de marzo al 3 de abril, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Al respecto, han señalado que se podrá disfrutar de la primera parada de las seis previstas y la «única» de este formato en la Comunidad de Madrid, donde participarán jugadores con ranking 13 en adelante y jugadoras con ranking 9 en adelante.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha manifestado que se verá el polideportivo transformado para acoger «una de las pruebas más interesantes del año que va a vivir Getafe como Ciudad Europea del Deporte».

Así, el polideportivo incorporará graderíos complementarios que harán que se duplique la capacidad de la instalación para que «el público pueda disfrutarlo».

El pádel «está considerado hoy en día el segundo deporte que más se practica en España», y el Ayuntamiento de Getafe cuenta con la colaboración en este evento del club Getafe Indoor como club sede.