Reinildo Mandava: «Procuro trabajar para estar siempre por encima del cien por cien»

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Reinildo Mandava, se mostró «muy feliz» de haber fichado por el conjunto rojiblanco, donde espera ayudar y donde va a «trabajar para estar siempre por encima del cien por cien».

«Estoy muy feliz de estar en el Atlético y es un sueño hecho realidad ya que desde niño siempre soñamos con llegar al más alto nivel, más viniendo de África y de un país como Mozambique. Ahora estoy aquí para trabajar y para ayudar», expresó Mandava en declaraciones facilitadas por el club.

Para el lateral izquierdo, es una gran satisfacción representar a este gran club, que es campeón de España». «Espero ayudar en lo que pueda. Como jugador soy un luchador, que da todo en el campo. Tengo la costumbre de decir que nunca juego al cien por cien y sí al 120 por ciento, que procuro trabajar para estar siempre por encima del cien por cien y así la gente puede ver a un Reinildo siempre luchador dispuesto a ayudar al equipo porque es lo que me gusta, ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos», subrayó.

El exjugador del Lille celebró poder «compartir vestuario con jugadores mundialmente conocidos» porque eso le anima a «seguir trabajando y decir que todo en la vida es posible con esfuerzo y trabajo» y también se siente «halagado» de trabajar para Diego Pablo Simeone, «uno de los mejores entrenadores del mundo». «Siempre le he admirado y ahora estoy muy contento de poder trabajar con él», recalcó.

«Sé que la del Atlético es una afición fantástica y conocida en todo el mundo y eso es lo que nos empuja a los jugadores porque cuando tienes una que juega junto a los jugadores es muy bueno porque sentimos su apoyo y las cosas salen bien. Estoy deseando estar listo y sentir ese calor de los aficionados, creo que será una experiencia única porque es una de las aficiones más grandes del mundo», sentenció sobre su nueva hinchada.