ÚLTIMA HORA

Del Potro regresa al circuito en Buenos Aires casi tres años después

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tenista argentino Juan Martín del Potro regresará al circuito ATP, donde no compite desde junio de 2019, en los torneos de Buenos Aires y de Río, han confirmado los organizadores.

El de Tandil, de 33 años y que ahora ocupa el número 757 del mundo, volverá a la pista en el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, que se jugará desde el lunes 7 de febrero. Además, participará por primera vez en el ATP 500 de Río desde el lunes 14 de febrero.

Del Potro, que llegó a ser número tres del ranking ATP, no compite desde junio de 2019 por problemas en su rodilla que le han obligado a pasar cuatro veces por quirófano.

«Para nosotros es una alegría muy grande saber que veremos a Juan Martín de nuevo en una cancha de tenis. Que sea en el Argentina Open es una satisfacción muy linda y será espectacular para todos los fans del tenis que ansían verlo. Juan Martín es la figura que corona una lista que tiene grandes nombres, como Casper Ruud, Diego Schwartzman y Dominic Thiem. Va a ser un torneo grandioso», explicó Martín Jaite, director del ATP 250 de Buenos Aires.