Ibaka completa su segundo ‘doble-doble’ de la temporada en la derrota de los Clippers

El pívot español Serge Ibaka completó una gran actuación con Los Ángeles Clippers con un ‘doble-doble’, pero no pudo evitar la derrota ante Indiana Pacers (122-116), mientras que Willy Hernángomez también cuajó un partido notable con New Orleans Pelicans, que cayó frente a Cleveland Cavaliers (93-90), alargando su mal momento.

Ibaka, que disputó 22 minutos, volvió a ser decisivo para los Clippers, con su segundo ‘doble-doble’ de la temporada, gracias a sus con 14 puntos, 11 rebotes, dos tapones y un robo. Unos números que no pudieron evitar la derrota de los Clippers ante unos Pacers que, apoyados en Isaiah Jackson (26 puntos y 10 rebotes), recuperaron la senda de la victoria.

Por su parte, Willy Hernángomez aprovechó los poco más de 16 minutos en pista para sumar siete puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Los Pelicans perdieron un partido muy pobre en el que los Cavs fueron casi todo el encuentro por detrás, pero un último empujón en los minutos finales les sirvió para desbaratar todo el esfuerzo de New Orleans, que suma su cuarta derrota consecutiva.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 14 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 7 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.