ÚLTIMA HORA

El Urbas Fuenlabrada vuelve a la senda del triunfo ante Casademont Zaragoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Urbas Fuenlabrada ha firmado este lunes ante el Casademont Zaragoza (77-55) su primer triunfo del año en la vigésima jornada de la Liga Endesa, en un partido en el que los de Josep Maria Raventós dominaron de principio a fin para distanciarse de la zona baja de la clasificación.

El conjunto madrileño, al que los brotes de coronavirus en su seno y en las plantillas rivales le han mantenido un mes alejado de las canchas, volvió a la competición con una derrota ante el Joventut Badalona (82-104), ante el que acusaron la falta de rodaje, pero este lunes consiguieron firmar su sexto triunfo liguero del curso.

Con un contundente 26-11 en el primer cuarto y tras un espeso segundo cuarto (9-12), el ‘Fuenla’ se hizo con una jugosa renta que se encargó de mantener tras el descanso.

El ala-pívot estadounidense Kwan Cheatham, autor de 16 puntos y 11 rebotes para 25 de valoración, se adueñó de la pintura y lideró la faceta ofensiva de su equipo, que supo neutralizar a los Jaume Ponsarnau y dejó por debajo de los dobles dígitos a hombres como el alero Santi Yusta (9 puntos) o el ala-pívot belga Hans Vanwijn (9).