Castel rescata un punto para el Ibiza ante el Zaragoza

La UD Ibiza, con un doblete de Sergio Castel, ha rescatado este lunes un punto ante el Real Zaragoza (2-2) en la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, un resultado que permite a Paco Jémez mantenerse invicto como técnico del conjunto balear.

En Can Misses, Francho Serrano adelantó al conjunto maño al cuarto de hora tras un error en la salida de balón del equipo local, y el serbio Radosav Petrovic parecía encarrilar el partido después de anotar el segundo a los 25 minutos después de un saque de esquina.

Sin embargo, Castel emergió en la segunda parte para recortar distancias al aprovechar un rechace de un primer disparo lejano de Herrera (min.61) y empatar cuatro minutos más tarde con un remate cruzado que no pudo atajar el portero visitante.

De esta manera, Jémez sigue sin conocer la derrota como entrenador del cuadro ibicenco, uniendo este empate a los tres triunfos anteriores, que sitúan al equipo (35) a cuatro puntos del ‘Playoff’; los aragoneses, por su parte, están cinco unidades por encima de la zona de descenso después de seis jornadas sin vencer.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 25.

-Viernes 28.

Real Valladolid – Sporting de Gijón 1-0.

-Sábado 29.

Amorebieta – Girona 1-0.

Eibar – Huesca 2-1.

Lugo – Burgos CF 1-0.

Real Oviedo – Almería 2-0.

-Domingo 30.

Leganés – Alcorcón 1-0.

Cartagena – Fuenlabrada 3-0.

Las Palmas – R. Sociedad B 0-0.

Mirandés – Málaga 3-0.

Ponferradina – Tenerife 1-2.

-Lunes 31.

UD Ibiza – Real Zaragoza 2-2.