Bryan Gil refuerza al Valencia hasta final de temporada

El extremo español Bryan Gil jugará en el Valencia CF hasta final de temporada, ha anunciado este lunes el club ‘che’ tras llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para la cesión del futbolista gaditano.

El zurdo de Barbate (Cádiz), de 20 años, se convierte así en la segunda incorporación invernal del equipo de José Bordalás tras la llegada del central suizo Eray Cömert, aportando desequilibrio y soluciones atacantes al conjunto de Mestalla.

Gil ya ha sido internacional con la selección española absoluta y ha pasado por las categorías inferiores; así, se ha colgado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a su ahora compañero Carlos Soler, y previamente se proclamó campeón del Europeo Sub-19, también junto al valencianista Hugo Guillamón.

El nuevo futbolista ‘che’, sin demasiado protagonismo en el Tottenham tras recalar en el cuadro inglés el pasado verano procedente del Sevilla CF, inicia una nueva etapa en el fútbol español tras pasar también por la SD Eibar y el CD Leganés, ambos en calidad de cedido.