ÚLTIMA HORA

El Tenerife se acerca al ascenso directo en El Toralín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Tenerife se llevó un duelo directo en zona alta contra la Ponferradina gracias a la remontada en los últimos minuto (1-2), mientras que el Cartagena se subió a la zona de promoción este domingo en la jornada 25 de LaLiga SmartBank al superar (3-0) al Fuenlabrada.

El cuadro canario dio la vuelta al encuentro en El Toralín, que dominaba el cuadro local con un tanto de Yuri poco antes del descanso. Elady y Enric Gallego hicieron los tantos de la remontada que permite al Tenerife ponerse a dos puntos del ascenso directo, mientras que la ‘Ponfe’ se queda quinta, a seis.

Además, el Cartagena aprovechó la derrota el día anterior del Girona para asaltar el ‘Top 6’ con una victoria sobre el Fuenlabrada, pese a que plantó cara, con la firma de Rubén Castro (3-0). El delantero canario, a sus 40 años, marcó dos goles y dio la asistencia del tercero a Boateng ya en el último minuto.

Mientras, la jornada dejó también este domingo el estreno con empate (0-0) de García Pimienta al frente de Las Palmas, contra la Real Sociedad B, para quedarse a tres puntos del sexto puesto. Peor fue el estreno de Natxo González con el Málaga, goleado (3-0) por el Mirandés. Además, el Leganés logró una victoria obligada ante el colista Alcorcón (1-0).

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 25.

-Viernes 28.

Real Valladolid – Sporting de Gijón 1-0.

-Sábado 29.

Amorebieta – Girona 1-0.

Eibar – Huesca 2-1.

Lugo – Burgos CF 1-0.

Real Oviedo – Almería 2-0.

-Domingo 30.

Leganés – Alcorcón 1-0.

Cartagena – Fuenlabrada 3-0.

Las Palmas – R. Sociedad B 0-0.

Mirandés – Málaga 3-0.

Ponferradina – Tenerife 1-2.

-Lunes 31.

UD Ibiza – Real Zaragoza 21:00.