Los Celtics tumban a los Pelicans de un titular Willy Hernangómez

El ala-pívot español Willy Hernangómez y New Orleans Pelicans han caído esta madrugada ante Boston Celtics (97-107), que se amparó en la gran noche de Jayson Tatum y Jaylen Brown, en una jornada en la que Santi Aldama disfrutó de pocos minutos en la victoria de Memphis Grizzlies ante Washington Wizards (115-95).

En el Smoothie King Center de Nueva Orleans, los Pelicans (18-31) encajaron su tercera derrota consecutiva para mantenerse duodécimos de la Conferencia Oeste, todo en un partido en el que pagaron los 38 puntos de Tatum y los 31 de Brown para los visitantes.

El mayor de los Hernangómez disfrutó de su tercera titularidad seguida y aportó 14 puntos -segundo máximo anotador de los suyos tras José Alvarado (19)-, 5 rebotes y 2 asistencias en media hora de juego que no bastaron para ganar; los de Luisiana volvieron a acusar las bajas de Zion Williamson, Brandon Ingram y Jonas Valanciunas.

Por su parte, el alero canario Santi Aldama apenas jugó un minuto y medio, capturando un rebote, en el triunfo, tercero consecutivo, de Memphis Grizzlies ante Washington Wizards (115-95).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

SANTI ALDAMA: 1 rebote.