ÚLTIMA HORA

Daniel Wass: «Jugar en el Atlético es un sueño para mí»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El futbolista danés Daniel Wass definió como «un sueño» poder jugar en el Atlético de Madrid, un «gran club» por el que no tuvo dudas de apostar cuando recibió su llamada de cara a la segunda vuelta de la temporada en LaLiga y la Champions.

«Tenía muchas ganas de firmar, es un gran club, muchas ganas de jugar la segunda vuelta en la Liga. Tiene buenos jugadores, juegan la Champions», dijo este viernes en declaraciones a los medios del club, recogidas por Europa Press.

El ex del Valencia fue anunciado el jueves como nuevo jugador rojiblanco y en sus primeras palabras como atlético mostró su ilusión por jugar en el vigente campeón de Liga. «El año pasado ganó la Liga, es un equipo muy competitivo y tengo muchas ganas», afirmó.

«Juego en varias posiciones, quiero ganar y ayudar, ganar muchos títulos aquí. Jugar en el Atlético es un sueño para mí. Conozco la afición, es muy buena, ayuda mucho al equipo y tengo ganas de jugar enfrente de ellos. Cuando tuve la llamada del Atlético tuve claro que quería venir», añadió.