El Rayo cede a Andrés Martín al Tenerife hasta final de temporada

El delantero del Rayo Vallecano Andrés Martín jugará cedido en el Tenerife hasta el final de la presente temporada, con la intención de buscar los minutos que no ha podido disfrutar en Primera a las órdenes de Andoni Iraola.

Andrés Martín, de 19 años, ha disputado un total de 11 partidos este curso y ha logrado un gol en apenas 440 minutos de juego. Ahora, el joven ariete intentará ganarse la titularidad con el Tenerife, que pelea por el ascenso a Primera ubicado en puestos de ‘playoff’.

«La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ha logrado concretar tan ilusionante incorporación. Y es que hablamos de un futbolista de esos que ni mucho menos pasa desapercibido», indicó el Tenerife en su presentación sin escatimar elogios en su nuevo futbolista.

Andrés Martín también ha completado una buena trayectoria con la selección española sub-21, donde ha sumado siete internacionalidades. Su debut podría llegar este mismo domingo en la visita de los chicharreros a la Ponferradina (21.00 horas).