Adrià Figueras: «Al equipo le van a venir bien estos dos días de descanso»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pivote de la selección española de balonmano Adrià Figueras celebró el pase a las semifinales del Campeonato de Europa que se está disputando en Hungría y Eslovaquia tras un partido ante Polonia que era «duro emocionalmente» por lo que se jugaban y admitió que les van avenir «bien» el descanso hasta el próximo partido el viernes.

«Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no solamente por el rival sino porque emocionalmente iba a ser duro porque nos clasificaba para las semifinales. Ha sido muy intenso y con un nivel de arbitraje muy alto que ha hecho que lleguemos al final con el marcador muy ajustado», expresó Figueras en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

El catalán reconoció que los polacos estuvieron «también muy bien» y remarcó como claves «las dos paradas» finales de Rodrigo Corrales «y la suerte que a veces hace falta». «Hemos conseguido el objetivo y ahora al equipo le van a venir bien estos dos días de descanso para recuperarnos bien físicamente, integrar a los que estaban fuera por Covid y prepararnos lo mejor posible para esas semifinales», subrayó.