ÚLTIMA HORA

Joan Cañellas da negativo en coronavirus y está disponible

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El lateral izquierdo de la selección española de balonmano Joan Cañellas dio negativo en los test PCR y podrá ser convocado para el partido de esta tarde de los ‘Hispanos’, en el último partido de la Ronda Principal del Europeo contra Polonia, si así lo considera el seleccionador Jordi Ribera.

Las dos bajas momentáneas por COVID-19 de los ‘Hispanos’, las de Ian Tarrafeta y Joan Cañellas, están ya superadas al dar el lateral negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido. Así, Cañellas está disponible para el partido y lo que resta de campeonato.

El lateral izquierdo español, a sus 35 años, acumula 210 internacionalidades y 515 goles con la selección española. En este Campeonato de Europa, Cañellas ha anotado hasta ahora 8 goles y ha repartido 6 asistencias.

España disputa este martes su cuarto y último partido de la ‘Main Round’ ante Polonia, en un duelo en el que una victoria o un empate clasificaría matemáticamente a los ‘Hispanos’ para las semifinales del Campeonato de Europa, que se disputa en Budapest (Hungría).