Pepe Mel deja de ser entrenador de Las Palmas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La UD Las Palmas anunció este domingo la destitución de su técnico Pepe Mel, quien llevaba en el banquillo del equipo canario desde marzo de 2019, después de la derrota el sábado en Fuenlabrada.

«El Consejo de Administración ha acordado hoy la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo. Después de dirigir ininterrumpidamente a la UD Las Palmas desde marzo de 2019, el entrenador madrileño deja el banquillo con el equipo a tan sólo tres puntos de los puestos de ‘play off’ y numerosos debut de jugadores de la cantera en el fútbol profesional», dice el club.

El cuadro de Gran Canaria estaba en la pelea por la zona de promoción después de 24 jornadas, siempre apretada hasta la última fecha, y venía de buenas actuaciones como la victoria en el derbi en Tenerife. Sin embargo, la directiva decidió un cambio en el banquillo en busca de acercar el objetivo de estar en ese ‘Top 6’.

Con 128 encuentros al frente del banquillo amarillo (repartidos en 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas), Mel es el segundo técnico en la historia de la UD Las Palmas con más partidos dirigidos de manera consecutiva, sólo por detrás de Pierre Sinibaldi, y el cuarto en la cifra total.

«La UD Las Palmas agradece a Pepe Mel su compromiso y entrega durante sus cuatro temporadas al frente del equipo, al tiempo que le desea mucha suerte en sus futuros proyectos», añade el comunicado oficial.