Marc y Álex Márquez introducen el kartingen su plan de entrenamientos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos de MotoGP, introducen el karting en su plan de entrenamientos tras recibir dos karts de última generación de la firma CRG, con cuyo representante en España y CEO del circuito Karting Vendrell alcanzaron un acuerdo.

Marc y Álex Márquez dispondrán de dos karts de última generación CRG KZ con los que introducirán la modalidad del karting en su plan de entrenamientos habitual, según confirmó el equipo de comunicación de los pilotos de Cervera.

El karting es una modalidad muy exigente físicamente. En ella, se pone a prueba todo el tronco superior del cuerpo, especialmente la espalda, los brazos y el cuello debido a la alta velocidad que se obtiene en el paso por curva con los potentes karts de competición CRG KZ.

La primera toma de contacto de Marc y Alex Márquez con los karts CRG KZ, tuvo lugar en el circuito Karting Vendrell donde pusieron a punto los monoplazas junto con todo el equipo técnico de la escudería de Carlos Gil.

Los hermanos Márquez pasaron una divertida jornada de entrenamiento dónde disfrutaron al máximo de las sensaciones de pilotar un kart de competición y pudieron comprobar cómo de exigente es esta modalidad automovilística.

El fabricante CRG cuenta con más de 20 campeonatos del mundo y en su historia ha tendo como pilotos a Michael Schumacher, Nico Rosberg, Lewis Hamilton o Max Verstappen, todos ellos campeones con la marca, que Karting Vendrell distribuye para todo el territorio español.