Los Clippers en horas bajas caen en el Madison

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka volvió a tener minutos en la derrota de Los Ángeles Clippers ante New York Knicks (110-102), mientras que el canario Santi Aldama tampoco pudo evitar que Memphis Grizzlies cayera frente a Dallas Mavericks (104-91).

Ibaka fue, de nuevo, el español con más importancia de la noche. Disputó 15 minutos en los que anotó 9 puntos, recogió 5 rebotes y puso un tapón. Una participación relevante saliendo desde el banquillo que permitió a los angelinos acercarse en el marcador hasta el descanso, cuando los Clippers de desinflaron y no pudieron contener a un R.J. Barret protagonista con un ‘doble-doble’ (28 puntos y 14 rebotes).

Por su parte, Santi Aldama volvió a entrar en los planes de Taylor Jenkins desde la rotación, lo que le permitió estar en pista 13 minutos para sumar 5 puntos y una asistencia y poner un tapón. Luka Doncic fue el más destacado del encuentro, firmando un ‘doble-doble’ con 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en la victoria de Dallas en el American Airlines Center.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 9 puntos, 5 rebotes y 1 tapón.

SANTI ALDAMA: 5 puntos, 1 asistencia y 1 tapón.