Jaime Ramos (Elche): «Hemos tratado de tú a tú a todo un Real Madrid»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El segundo entrenador del Elche, Jaime Ramos, reconoció el sabor amargo que les dejó en parte el empate (2-2) ante el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu, ya que tenían la victoria a menos de 10 minutos para el final con un 0-2, muestra como en Copa del Rey de que supieron competir de «tú a tú».

«La sensación que te queda es un poco agridulce, nos han empatado en el tramo final, cuando pase el tiempo valoraremos este punto. Es un punto de trabajo colectivo, de superar muchas adversidades. Acudíamos con bajas, no nos vamos a excusar, pero hay que sentirse orgullosos de esta plantilla», dijo en rueda de prensa.

El técnico de los ilicitanos valoró el compromiso de la plantilla para poder ser optimistas con la permanencia. «Me quedo con el espíritu de competitividad, ha quedado de manifiesto un equipo agresivo y valiente, hemos tratado de tú a tú a todo un Real Madrid. La gente ha jugado sin complejos. Me quedo con el grupo, que es quien nos va a hacer conseguir la permanencia», afirmó.

«Hemos marcado dos goles en el Bernabéu que no es tarea fácil, no le podemos poner pega al equipo. Hemos tenido que correr mucho, con una carga importante de minutos. Destacaría el tremendo esfuerzo y sacrificio», añadió, sin nada que reprochar a su equipo.

Además, Ramos valoró la buena dinámica desde la llegada del cuerpo técnico de Francisco. «Nos hemos encontrado una plantilla muy receptiva, dispuesta a aplicar lo que se trata de proponer, nuestro estilo de juego, de ser un equipo intenso y el equipo cada día va a más», apuntó.

«En el doble enfrentamiento contra el Real Madrid es más notorio, porque es contra uno de los mejores equipos del mundo. El Madrid en ninguno de los dos duelos se ha sentido cómodo en el campo con el Elche y eso tiene bastante valor», terminó.